Que como se me ocurrió empezar en esto de blog? Pues sin darme cuenta, una cosa trajo otra y sin querer queriendo comenze en este mundo que pretendo usar para lo que Dios quiera !
Compartiré recetas, momentos importantes en mi vida, consejos de matrimonio, de quehaceres del hogar, de tecnologías; por que no?? manualidades; no se pueden quedar tampoco y lo mas importante:
La Palabra de Dios!!!
Que sea útil, que tenga sentido, que sea practico y que entretenga y enseñe!
Toda mi vida he tenido la habilidad de poder expresar mejor mis ideas, sentimientos y pensamientos en la forma escrita, el hablar no me es muy sencillo y me cuesta trabajo!
Creo que Dios me vino a ver con esto!
Puedo hacer lo que me gusta, cuando quiera y como lo quiera decir!
Eso si es una bendición!!
Pensando en que nombre pondría a mi blog, les confieso que fueron tantos los nombres y ninguno me daba el “click” asi que por esto de tener que elegir uno y que el sistema me dijera que ya existía, seguí pensando…y me dije; esto me abre una puerta o mejor aun!; mi puerta puedo abrir al mundo y compartir todo lo que soy y quiero que sepan; no solo de mi, si no también de El que me dio la capacidad y el talento de poder hacer esto!
Estoy “crudita” pero les prometo entrenarme bien en todo esto para no hacer mas de lo mismo y mucho menos aburrirlos!
Asi que ya sabes la puerta esta abierta para ti!
Entra!
Oración de hoy:
Señor, tú eres mi deleite; Tu conoces los anhelos de mi corazón y los pongo en tus manos, ayúdame a ser como tu quieres que yo sea!



